El Museo Perot estará ofreciendo la entrada por $1 para personas que califiquen.

 


5 de Noviembre, 2019. El día de ayer, se dieron cita en el Auditorio del Museo Perot en Dallas representantes de dicha locación, representantes del Consulado Mexicano en Dallas y líderes Comunitarios para dar a conocer las Iniciativas Comunitarias que el Museo Perot tienen para las familias hispanas.
Oscar Santoyo, Director de Acercamiento a la Comunidad, explicó que se estará poniendo en marcha un programa el cual permitirá a las familias que califiquen acceso al Museo $1 por persona. Esto, con el fin de hacerlo más accesible para las familias que posiblemente no cuenten con los recursos para asistir a este tipo de lugares educativos.
“Mentes inspiradas crean un mejor futuro para nosotros” afirmó Mary Baerg, Jefe Ejecutiva de Experiencias del Museo Perot.
Así mismo el Consulado de México en Dallas a través de su Cónsul Francisco De La Torre Galindo aseguró: “Integrémonos y dejémonos que nos integren” invitando a las comunidades hispanas y sus líderes a participar de este programa que resultaría beneficioso para muchos niños y familias hispanas del Metroplex.

PARA CALIFICAR:
-Debes de estar inscrito en un programa de asistencia elegible que esté respaldado por el gobierno federal o estatal.
-Debes presentar una prueba válida de inscripción en el programa de asistencia elegible (por ejemplo, targeta Lone Star o WIC)
-DEBES presentar un documento de identificación vigente don fotografía válida (matrícula consular es aceptada).
-Niños de 17 años y menores deben de estar acompañados por un adulto.
-Admisión incluye una persona y su familia inmediata (hasta siete personas por visita) Precio de $1.00 es por cada persona. Oferta no es válida en combinación con otras ofertas.
PROGRAMAS QUE CALIFICAN:
-CHIP
-CHIP Perinatal
-Medicaid para Niños
-WIC
-SNAP
-TANF
-SSI
-RSDI
Para más detalles e información sobre cómo redimir, visite: www.perotmuseum.org/discounts